Q Foundation

Menu

QFI mantiene programas estructurados de educación, rehabilitación y de tratamientos para los internos que solicitan la participación del Programa de POD  Estos programas incluyen, pero no se limitan a : preparación de GED / HISET, preparación para el empleo, intervención cognitivo-conductual (CBI), educación de alcohol y drogas, manejo de la ira, certificaciones de formación profesional, espíritu empresarial, habilidades de la vida, por nombrar algunos. Todos los programas están disponibles para los presos sin distinción de sexo, raza, origen, religión, opiniones políticas , discapacidad o estado legal.

En el 2013-2014 fuimos honorados en jugar un rol esencial encabezando la implementación de entrenamiento computarizado y servicios de pruebas aplicadas por la nueva política regulada del GED y ahora preparación para el nuevo examen de equivalencia de secundaria (HISET).

A petición, estamos preparados para ofrecer los siguientes servicios educativos:

Administración de TABE (prueba de educación básica para adultos) (TABE): Determina el nivel educativo de cada estudiante.

Programa de educación básica para adultos (ABE) (ABE): Proporciona instrucción en las habilidades básicas de lectura, escritura y matemáticas a los estudiantes en el grado 4 o por debajo del nivel preparándolos para la transición a la instrucción de GED .

Preparación GED/HISET : Proporciona instrucción en las cinco materias que se evalúan para el GED (lectura, escritura , historia, ciencia y matemáticas) utilizando la práctica de clase, hojas de trabajo, la prueba de la práctica, tutoría y una pre-prueba. Las clases son ofrecidas tanto en Ingles como en Español.

ESL (Ingles como segunda lengua) : Proporciona instrucción en lectura y escritura básicas para aquellos con poca o ninguna alfabetización en Inglés.

Educación de habilidades de la vida : Facilitar clases de formación especializadas en promover la auto – eficiencia y autosuficiencia que apoyan los esfuerzos de los participantes en la reentrada con éxito en la comunidad . Esta formación utiliza técnicas cognitivo-conductuales que proporcionan una comprensión y las herramientas personales para aceptar la responsabilidad de su comportamiento y cómo pueden tomar pasos deliberados hacia el cambio positivo. Los temas deben incluir la toma de decisiones, el establecimiento de metas, relacionarse con los demás, el control de emociones (control de la ira), la comunicación efectiva y fortalecimiento de la autoconfianza . Otros temas que pueden ser incluidos en estas clases incluyen la manejo del tiempo, las fronteras, la conciencia profesional, la preparación para el trabajo, la planificación previa a la liberación y la administración del dinero. Las clases de preparación para la vida serán proporcionados tanto como a adultos y jóvenes ofensores y presos de ambos sexos.

Preparación para el empleo y el espíritu empresarial : El programa de preparación para el trabajo de Qfoundation ayuda a los participantes de reingreso a entender el proceso de la planificación de una carrera y promoción profesional. Al explorar su voluntad de aprender, entender sus áreas de interés y la evaluación de sus habilidades, los participantes se prepararán para el proceso de solicitud y entrevistas.

Por otra parte, un componente de la iniciativa empresarial se introduce para las personas interesadas.

Clases adicionales:

  • Evaluación de carreras profesionales
  • Preparación y Retención del trabajo
  • Emprendimiento
  • Intervención cognitivo-conductual
  • Educación sobre drogas y alcohol
  • Clases para Padres
  • Violencia interfamiliar
  • Control de la ira
  • Paternidad
  • Presupuestos
  • Varios cursos comerciales y certificaciones

 Asistencia adicional : Transición de ofensor/ servicios de re-entrada (Favor de contactarnos para más información).