Q Foundation

Menu

En QFI (QFoudation), ofrecemos tanto en las instalaciones como en línea una de las preparaciones de GED y programas de equivalencia de escuela secundaria (HISET) más innovadoras del país, para ofensores previos e individuos ordenados por la corte, mayores de 16 años de edad. Atreves nuestros instructores calificados y dedicados, proveemos clases tanto a estudiantes hispanohablantes como anglo para incrementar las habilidades básicas de lectura, escritura, matemáticas, historia y ciencia. Sin importar su nivel de educación, deficiencia de aprendizaje o la longitud de tiempo fuera de la escuela, nosotros estamos capacitados y equipados para ayudar.

En el 2013-2014 fuimos honorados en jugar un rol esencial encabezando la implementación de entrenamiento computarizado y servicios de pruebas aplicadas por la nueva política regulada del GED y ahora preparación para el nuevo examen de equivalencia de secundaria (HISET).

Cómo empezar:

Para solicitar más información, solo tiene que llenar el siguiente formulario. Un representante de QFI se pondrá en contacto con usted con más información.