Q Foundation

Menu

Bienvenido al programa de alcohólicos anónimos (AA) de QFI Alcohólicos anónimos es un comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fuerza y esperanza unos con los otros que puedan solucionar su problema en común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El único requisito para ser miembro es un deseo de dejar de beber. No hay cuotas ni honorarios para ser miembro; somos autónomos mediante nuestras propias contribuciones. AA no esta aliado con ninguna secta, denominación, política, organización o institución, no desea intervenir en controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar la sobriedad.

Creemos que no hay sustituto para el contacto personal con otros alcohólicos e instamos firmemente a cualquier persona con un problema con el alcohol a asistir a una reunión de su elección, como la que aparece en este sitio.

Si le gustaría asistir a una de las reuniones por favor contactarse con nuestra oficina al 704. 930.6000 para más informes sobre estas o envié su solicitación a continuación.