Q Foundation

Menu

Este curso de 15 horas es requerido por las personas con un delito menor por drogas autorizado por el Juez o la Oficina del Fiscal para el retiro de cargos después de  haber completado exitosamente el curso. Los participantes se les da la oportunidad de examinar las consecuencias del consumo de alcohol y drogas en sus vidas, obtener datos sobre el alcohol y el consumo de drogas con el fin de tomar decisiones mejor informadas, considerar los beneficios de un estilo de vida libre de drogas y aprender acerca de los recursos disponibles si optan buscar ayuda adicional. Una vez finalizado el programa, se le dará un certificado de finalización para llevar a los tribunales.

 

Información sobre la clase y inscripción: 

Ofrecemos clases de horarios acelerados entre semana (Miércoles y Jueves 8:30 a.m. -4:00 p.m.) y el fin de semana (Sábado y Domingo 8:30 a.m. – 4:00 p.m.). Pagos pueden hacerse a través de dinero en efectivo o tarjeta de crédito y no se requiere el momento de presentar la solicitud inicial a menos discutido de otra manera. ** Para hacer un pago con tarjeta de crédito, por favor seleccione el botón ” Realizar un pago ” en la parte superior de la página web. **

Por favor, seleccione la opción que aplique a su Educación de Drogas y Alcohol entre las siguientes para ver el calendario y programar su clase. El calendario sólo mostrará el primer día de la clase de dos días. Si usted tiene alguna pregunta o problemas con el registro, por favor, póngase en contacto con nosotros al 704.930.6000 para obtener ayuda.